Los escritorios gaming Fosk se posicionan entre los más vendidos cuando hablamos de organización, sistema de luces LED, superficies dobles y estanterías con cajones.
A diferencia de la mayoría de mesas gamer esta cuenta con un diseño más robusto y uniforme. Las estructuras metálicas de simples patas son reemplazadas por soportes, archivadores y repisas altamente funcionales.
Comprar escritorio Fosk como mesa de juego profesional
Ofertas de compras y exclusividad para tu espacio de juego. En consecuencia a comparativas con otros escritorios gaming se definió como una marca de mesas gamer originales y sin igual. Sus diseños rompen un poco los esquemas del mundo gaming, siendo preferidos por un grupo selecto de jugadores profesionales.
Características más destacadas, funciones principales
- Triple superficie. Empezando con la más alta donde tendrás espacio suficiente para disponer de dos monitores o pantallas. Seguidamente la superficie principal, amplia y altamente aprovechables y la tercera un poco más baja y pequeña, adecuada al CPU.
- Del mismo modo, adentrándonos en el sistema de organización y guardado dispondrás de un cajón deslizante, dos cajones exteriores y una estantería de doble repisa con puerta.
- Y la tercera característica favorita es el sofisticado sistema de luces LED integrado donde podrás cambiar tonalidades e intensidad.
Materiales del escritorio gaming Fosk
Casi toda su estructura es a base de tableros de partículas con un acabado color grafito. Esto, en combinación con el juego de luces da un efecto sofisticado y robusto.
Por otro lado, sus medidas son de 153 cm en todo el ancho y 68 cm de fondo por 97 cm de alto.
Opiniones más destacadas en oferta de escritorio Fosk gaming
La garantía y seguridad es uno de los puntos más destacados al momento de comprar o aprovechar alguna oferta en escritorios baratos sin perder calidad. También la adaptación al diseño de entorno, al ser un escritorio robusto requiese suficiente espacio para un uso óptimo.
Por otro lado, es importante remarcar esas funciones y pequeños detalles que a veces pasamos por alto. Los tableros son antirayaduras, y en su parte baja, de apoyo, cuenta con sistema de tacos ABS. Y para finalizar a la hora de su limpieza bastará con dar uso a un paño húmedo, la superficie lisa ayudará a su buen mantenimiento con poco esfuerzo.