Saltar al contenido

Top 3 escritorio Gaming Grande 2023

mesa gamer grande

Cuando la medida estándar en mesas gamer va de 100 a 140 cm de largo los modelos más demandados logran una superficie de al menos 160 x 74 cm siendo los mejores escritorios gaming grandes según calidad-precio.

A continuación traemos los más vendidos y con opiniones positivas tras experiencias de uso.

La mejor mesa gamer grande con fibra de carbono

himimi mesa escritorio gaming grande ergonómico

El modelo del escritorio gaming grande Himimi de 160x75x75 cm logra una superficie de alta calidad de fibra de carbono y alfombrilla integrada. En consecuencia podrás disponer de tres monitores o pantallas para una experiencia única en el juego.

Esta mesa escritorio gaming grande es uno de los modelos mejor valorados en Amazon, donde sus usuarios opinan sobre el diseño robusto, firme y la resistencia de los materiales. Además de una combinación de colores única en el campo del video juego.

Materiales y accesorios de juego

mejores materiales escritorio gaming grande

Lo mejor valorado por los clientes son accesorios gamer integrado al escritorio grande, desde portavasos hasta gancho para auriculares. También contarás con un soporte para tus mandos de juego.

La alfombrilla de ratón viene integrada como regalo siendo su material totalmente a prueba de agua. Por ende podrás dejar de lado las preocupaciones con los líquidos, se puede retirar y limpiar con facilidad.

Componentes extras mesa gamer grande profesional

accesorios mesa gamer grande profesional

Accesorios indispensables de juego, apoya vasos, para mandos, y auriculares.

organizador de cable y conección escritorio grande

Organizador de cables y conexión directa a la superficie.

oferta alfombrilla  grande para toda la superficie

Superficie de fibra de carbono grande para 3 pantallas y alfombrilla tamaño XL.

Características más destacadas de Himimi 160 x 74 cm para 3 monitores

oferta mesa gamer grande tres pantallas

  • Mantener un juego libre de interrupciones es importante, el recogedor de cables trasero de este escritorio gaming grande evitará los enredos y tropiezos.
  • Del mismo modo dispone de dos accesos de cables a la superficie, suficiente para los dos o tres monitores que decidas tener.
  • Finalmente puede soportar hasta 130 kg de peso y toda la mesa estará cubierta con fibra de carbono, fácil de limpiar, impermeable y duradera.

Arozzi mesa escritorio gaming grande negro

Arozzi mesa escritorio gaming grande

Con toda la superficie cubierta por una versátil alfombrilla de ratón fácil de quitar y con posibilidad a lavado en máquina este escritorio gaming grande acumula opiniones muy positivas tras su compra.

Estructura y diseño

escritorio gaming grande altura ajustable

El escritorio Arena se puede ajustar fácilmente a través de sus tornillos, aflojando estos para ajustar la altura y apretando cuando tengas el ajuste a tu preferencia.

estructura y gestión de cables

Mientras que su estructura robusta y firme destaca con maravilla también posee un organizador de cables profesional justo debajo del escritorio gamer.

Y para finalizar la textura de microfibra será totalmente personalizada según el color que elijas, llegando a pesar unos 3,17 kg evitando esos molestos deslices.

Medidas y montaje

medidas y montaje

Siendo uno de los escritorios gaming grandes mejor valorados del mercado cuenta con una superficie con 5 pies y 3 pulgadas de ancho, suficiente espacio para 3 monitores.

Su profundidad es de 2 pies y 8 con 1/4 pulgadas logrando un gran escenario de juego mientras que la alfombrilla cubre los 14 pies cuadrados resistiendo al agua y al desgaste rápido.

Mesa gamer grande opiniones al montarla

Mesa gamer grande opiniones al montarla

Al comprar este escritorio gaming grande vendrá desmontado en una caja de 92 x 63 x 26 cm pesando aproximadamente 45 kg. Podrás adquirir esta oferta en mesas gamer desde la comodidad de tu hogar.

Los clientes hablan de un montaje fácil, y sus opiniones van desde la recomendación de instrucciones intuitivas hasta vídeos del paso a paso para lograrlo. Aún así al momento de ajustar su altura recomiendan hacerlo con dos personas debido a lo grande que es el escritorio.

Mesa escritorio gaming grande barata

comprar mesa escritorio gamer grande barata

La marca Eureka Ergonomic logra excelentes valoraciones al momento de ofertar escritorio para juegos de gran tamaño. Con su diseño de múltiples monitores, materiales de calidad y estructura firme se ha ganado estar entre los favoritos.

Con una amplitud de hasta 60 pulgadas en toda su superficie, esta mesa gamer grande destaca por su diseño sofisticado y materiales de calidad donde el metal en su estructura asegura estabilidad y buen soporte. También cuatro conexiones USB, posavasos y doble estante para auriculares, además de una alfombra que cubre toda su superficie.

Componentes del escritorio para gaming con amplio espacio de trabajo

accesorios gamer mesa escritorio gaming grande

La alfombrilla XL es uno de los componentes favoritos. Principalmente cuando se trata de una mesa de juego con superficie grande. Esto te ayudará a mantenerlo todo limpio evitando riesgos de humedad.

Además de contar con suficiente espacio para 3 pantallas o múltiples monitores, accesorios como apoya auriculares y posa vasos dejarán todo en orden. El extra de carga USB será cómodo a tus conexiones así como los soportes de mandos o juegos.

Ofertas al comprar escritorio gaming grande

Manteniendo la calidad pero bajando un poco más sus dimensiones te traemos tres modelos de mesa escritorio gaming grande donde aún sobrepasando los 140 cm de largo pero sin llegar a los 160 tendrás grandes oportunidades de compra.

mesa gamer grande tablero de fibra de carbono

Alfombrilla full size, fibra de carbono y accesorios gamer profesionales.

himimi escritorio gaming grande de 155 cm

155 cm de largo en la famosa marca Himimi escritorio gamer profesional.

mesa gamer grande 168 cm

Doble superficie para dos monitores logrando 168 cm de largo en toda su extensión de soporte.

Accesorios que no pueden faltar a tu escritorio gaming grande

posa vasos

Evita accidentes húmedos con el posa vasos cómodo y al alcance de tu mano.

gancho para cascos o auriculares

Su diseño gamer profesional asegurará tus auriculares o cascos gracias al soporte bajo la superficie.

mesa gamer grande con sistema de gestión de cables

Y para finalizar no puede faltar el gestor de cables a través de una malla o red oculta.

3 motivos por los que comprar mesa de juego grande

  1. Un espacio de trabajo amplio y ordenado. Saca el máximo partido a tu estancia, puedes estudiar y tener apoyo en tus libros mientras das uso a los monitores. Si te apasionan los video juegos te sentirás mas cómodo en una zona espaciosa.
  2. Versatilidad de posición y comodidad. Conjunto a sillas de juego y complementos que ayuden a la ergonomía de tu cuerpo, las mesas de juego grandes te permitirán acomodarte a tu antojo. Así pasarás horas de juego y capacidad de movilizarte sin estar limitado por un espacio muy reducido.
  3. Y por último la personalización que puedes otorgar en apoyos decorativos o accesorios extras para tu escritorio. Esto te permitirá un toque exclusivo y original a otros escritorios de juego.

Artículos relacionados