Un diseño que rompe con todo y asegura el buen funcionamiento a la par de una estética impresionante, el escritorio Fosk con acabado en grafito empieza a destacar enormemente en el mundo gamer.
Características escritorio Fosk gaming
Con un acabado de grafito y melamina conjunto a su estructura robusta la mesa de juego Fosk consigue soportar hasta 50 kg de carga en un diseño ergonómico capacitado para doble monitor mas cajones organizadores.
En base a a una relación calidad-precio donde la oferta asegura un costo barato la marca Rimobel mantiene su enfoque en funciones indispensables en el mundo gamer, algunas son.
Altura ajustable
Puedes ajustar la altura del tablero para monitores aproximadamente 13 cm, desde 84 cm a partir del suelo y capaz de elevarse hasta los 97 cm de alto.
Medidas escritorio gaming Fosk
Las medidas principales son 153 cm de ancho con 62-65 cm de profundidad. Mientras que su altura varía de 84 cm el mínimo hasta 97 cm.
Materiales principales
Por otro lado los materiales principales son tablero de fibra MDF/DM, partículas melaminizadas del tipo E1 y guías metálicas en los cajones.
Soporte de monitor doble
El ancho de 154 centímetro es suficiente para disponer de dos pantallas o monitores, en una superficie más elevada que la empleada para los comandos. En consecuencia tendrás una experiencia de juego más organizada, óptima, y ergonómica.
Montaje de escritorio gaming Fosk
Se aconseja un montaje desde el suelo, de ser posible con dos personas para agilizar el trabajo pero puede hacerse perfectamente de forma individual. El embalaje dispone de dos cajas y pesa aproximadamente 25 kg. Tendrás a tu disposición una guía de paso a paso para un montaje exitoso.
Escritorio Fosk opiniones y reseñas como la mejor mesa gamer funcional
La estética rompe un poco con el típico diseño en mesas de juego, y es justo por ello que recibe gran encanto y buenos comentarios. Como una oferta indiscutible las opiniones en Fosk, escritorio gaming, van desde su indiscutible capacidad y organización hasta el excelente sistema de cajones y archivadores, algo en lo que pocas mesas gamer piensan.