La robusta mesa gamer de la reconocida marca Trust Gaming 1175 Imperius logra una estética de lujo, rígida y con acabados exclusivos en escritorios profesionales.
Características mejor valoradas
- Con una amplia superficie de 140 x 66 cm el escritorio gaming Trust 1175 GXT Imperius da suficiente capacidad para doble monitor y gran movilidad.
- Esta mesa gamer GXT 1175 ha sido diseñada con medidas ergonómicas, a 75 cm de altura y con bordes redondeados.
- Mientras que su objetivo de estilo de vida gamer profesional es evidente con los complementos: portavasos, organizador de cables y gancho para auriculares.
Materiales y acabados de la mesa Trust Gaming 1175 Imperius
Asegurando la calidad a lo largo del tiempo, y en busca de evitar mantenimientos debido a un desgaste este escritorio gaming profesional ha sido fabricado en su mayor parte por el acero. Su estructura de dos patas con almohadillas anti arañazos otorgan estabilidad y evita movimientos inoportunos que puedan disminuir tu desempeño en las partidas.
Por supuesto, con un acabado negro elegante y una superficie texturizada el escritorio Trust Gaming 1175 GXT Imperius viene integrado con una alfombra XL cubriendo toda la tabla de la mesa. Impermeabilidad, buen agarre y deslizamiento son otros de sus grandes aportes.
Altura ajustable y otros accesorios
La capacidad de ajustar su altura en dos patas con estructura rígida es, entre mucho, una de las características que más ha gustado a los usuarios. Entre opiniones destacadas está su comodidad de uso, fácil montaje y la buena adaptación a cualquier entorno gracias a su noto neutro.
Como bien se puede apreciar los accesorios para tu estilo de vida gamer son completos. Con la única finalidad de sacar el máximo provecho del espacio en su superficie. En consecuencia este modelo de la marca Trust Gaming se posiciona entre una excelente oferta según calidad-precio.