El escritorio gaming Dripex de esquina es uno de los pocos diseños especializados en el aprovechamiento máximo de los rincones.
Posee unas medidas de 160 x 100 cm y es perfecto para tener hasta 3 monitores en una gran superficie de trabajo. Todos los accesorios gaming indispensables también vienen incorporados.
Medidas y materiales escritorio gaming Dripex de esquina
A diferencia de otras mesas esquineras, este modelo cuenta con una superficie que se une a mitad y presenta bordes curvos con gran ergonomía. Sus medidas van de 160 centímetros en el lado mas largo y 100 cm en el lado más corto, con un ancho de 60 cm en su esquina final.
El material de la superficie es fibra de carbono y al igual que otros modelos Driprex mantiene una estructura de acero recubierto. La tonalidad principal es el negro con diseños en rojo, y el acabado texturizado es totalmente impermeable y cómodo de limpiar.
Accesorios y características gamer profesional
Estructura trapezoidal de acero asegurando gran soporte, capacidad de carga de 90 kg y estabilidad.
Las almohadillas en sus patas evitarán ralladura y ese efecto deslizante molesto cuando la superficie recibe algún impacto.
El modelo Dripex 160 cm especializado en el estilo de vida gaming asegura la bebida con un porta vasos para evitar accidentes. Así como un soporte para auriculares y mandos de juego.
El tamaño XL de su alfombrilla o gamerPad asegura que tanto el teclado como el ratón se encuentren sobre la misma y tengas gran superficie de manejo.