La mesa de juego Dripex 110 x 60 cm y una altura de 75 cm regulable en sus patas se posiciona entre escritorios gaming de alta calidad a buen precio.
Con una superficie texturizada de fibra de carbono, estructura en Z y accesorios gaming sofisticados consigue adaptarse a las necesidades principales de los jugadores.
Características más destacadas
- Con una superficie texturizada y acabado antideslizante, la mesa gaming Dripex cuenta con fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste.
- Por otro lado, sus cuatro almohadillas evitarán las ralladuras en el suelo permitiendo también un ajuste nivelador.
- Y cuando hablamos de estructura moderna, una sofisticada forma en Z y materiales de acero asegurarán su estabilidad.
Funciones mesa gaming Dripex tablero de fibra de carbono
Los accesorios complementarios a cualquier estilo de vida gaming son muy importantes a la hora de jugar. Como resultado a un diseño ergonómico bien equipado contarás con gancho para auriculares, soporte de bebidas y controles, e incluso una alfombrilla grande para el ratón.
Cómo instalar mesa gamer Dripex 110 x 60 x 75
Una oferta de compra asegurando calidad y bajos precios no sólo se trata de sus materiales o acabados. Aún cuando la resistencia y el desgaste está directamente relacionado con ellos, muchos clientes al comprar mesa gamer Dripex con tablero de fibra toman en consideración su montaje.
Según experiencias reales de uso reales podrás montar este escritorio gaming Dripex en solo 10 minutos, mientras que sus medidas compactas te permitirán un aprovechamiento máximo sin ocupar demasiado espacio.
También, otro punto a tomar en cuenta es la capacidad de carga, siento un máximo de 150 kg y manteniendo la estabilidad en sus patas ajustables.