Saltar al contenido

Coolbox DeepMaster II

A un precio bastante accesible el escritorio gaming Coolbox DeepMaster II viene con acabados azules y luces LED laterales.

Un diseño sofisticado y futurista es lo que le representa, con accesorios indispensables para un estilo de vida. Del mismo modo presenta medidas de 120×60 cm capaces de adaptarse a uno o dos monitores según tu preferencia.

Características preferidas en el modelo DeepMaster II

Desde su estructura en Z hasta el sistema de luces LED integrado, los fanáticos del mundo gamer suelen aprovechar esta oferta al comprar DeepMaster II como escritorio gaming profesional. Sus bordes son curvos y ergonómicos, a una altura de 74 cm y almohadillas anti ralladuras en cada punto de apoyo con el suelo.

Porta vasos y conexión de cableado

DeepMaster II mesa escritorio gaming coolbox

Posee un porta vasos externo para evitar derrames en medio de las partidas, este se adapta a su entorno en tonalidad oscura. También cuenta con dos organizadores de cables en puntos extremos de la superficie.

Superficie texturizada y gancho para auriculares

Superficie texturizada y gancho para auriculares

Tus cascos para auriculares estarán bien sujetos al borde derecho de la mesa DeepMaster II, mientras su superficie texturizada la hará suave al tacto y fácil de limpiar.

DeepMaster II fácil de organizar con caja de cables posterior

fácil de organizar caja de cables posterior

En la parte de abajo, oculto y bien organizado contarás con un cajón para cables sostenido en el tablero. Desde ese punto, además de evitar accidentes, puedes dirigir tus cables a la superficie sin estorbar.

Coolbox DeepMaster II azul estructura en Z

Una de las últimas estructuras populares al diseñar una mesa de juego es la famosa estructura en Z. Donde además de un estilo sofisticado tendrás estabilidad asegurada. La mesa Coolbox DeepMaster II lo mantiene, con tiras azules y un estilo único.

Ubicación de funciones esenciales y materiales

DeepMaster II funciones principales oferta de compra

La fibra de carbono en toda su superficie es el material mas vistoso y cómodo al tacto, mientras una estructura tubular de acero mantiene la estabilidad completa. Por otro lado las formas de diseño futurista laterales y luces LED tienen un acabado en negro. El sistema RGB puede cambiar de color e intensidad.

¿Un monitor o dos? Sistema RGB en complemento

un monitor o dos sistema RGB con mando un monitor doble monitor y sistema RGB

Gracias a sus accesorios de complemento que aseguran un orden y el máximo aprovechamiento del espacio podrás disponer de casi toda la superficie, de tal modo que así como se muestra en la imagen puedes disponer de un monitor central, o incluso dos.