Con superficie lisa y tablero laminado en fibra de carbono el escritorio Mars Gaming MGDXL se posiciona entre los favoritos como escritorio gaming grande tamaño XL.
Lo mejor del escritorio Cougar Mars Gaming XL negro
Materiales resistentes y de alta calidad adaptados a un tamaño XL. Como resultado el escritorio Cougar Mars negro grande alcanza unas medidas de 160 x 60 cm con la capacidad de hasta 3 monitores en su superficie.
La estructura es de acero grueso asegurando la carga y firmeza en las partidas más agitadas.
Alfombrilla Nanotextil repelente de líquidos
Toda la superficie está recubierta con una alfombrilla especialmente diseñada para la resistencia a líquidos o derrames. Su material principal es nanotextil, grueso y adaptado al tamaño de 160×60 cm.
Del mismo modo asegura un desliz de ratón óptimo para un mejor desempeño.
Estructura y accesorios mesa Mars Gaming MGDXL
Con un diseño ergonómico este escritorio gaming Mars negro XL se desarrolla con una estructura en Y de acero tubular. Puede cargar hasta 100 kg de peso y su superficie con sistema impermeable y antirayaduras.
Soportes externos posavasos para auriculares Mars gaming MGDXL
Mantén tu espacio de juego organizado con los accesorios gamer profesionales. Entre estos un posavasos externos en la esquina y gancho para colgar auriculares en su otro extremo.
El escritorio Mars gaming MGDXL color negro también cuenta con un gestor de cableados en su parte trasera, todo se verá en orden y con mayor espacialidad.
Opiniones y montaje Cougar Mars gaming MGDXL extra grande
Desde la compra online hasta su montaje, algunos clientes cuentan sus experiencias tras comprar escritorio Mars gaming MGDXL conocido por su amplitud, materiales resistentes, impermeabilidad y accesorios gamer profesionales.
Mientras que recomiendan un montaje de a dos para agilizar el proceso, también es posible hacerlo individualmente. El paquete del escritorio gamer Cougar Mars XL negro vendrá con instrucciones del paso a paso para su correcto armado.
En valoraciones calidad-precio se posiciona entre los modelos más accesibles, logrando la disposición de espacio de hasta 3 monitores a un coste por debajo de los 200 €. A nivel estructural tampoco hay que tener, muy por el contrario, su diseño es ergonómico y consigue acabados de encanto propio del mundo gamer. También asegura estabilidad en su estructura de Y para esas partidas que requieren movimiento de tu parte.