El Dripex 110 x 55 cm se define como un escritorio gaming de lujo, estética profesional y alta calidad. Donde sus acabados lisos y patas de diseño futurista lo vuelven una mesa gamer original.
Totalmente equipado para hacerle frente a esas partidas complicadas y extensas: porta vasos, gancho para auriculares, alfombrilla grande y organizador de cables.
Características específicas Dripex 110 x 55 cm
- Superficie de acabado suavemente texturizado y espacialidad para uno o dos monitores. Convierten a esta mesa gamer compacta en la más adecuada adecuada para el aprovechamiento del espacio.
- Sus patas no solo tienen función de estructura rígida y una excelente estabilidad, sino que cuentan con estética futurista de lujo muy visual.
- Al momento de tener todo a la mano es imprescindible sus complementos de estilo de vida gaming. En consecuencia viene incorporada con gestor de cables, gancho para auriculares, porta vasos y soporte para controles o mandos.
Dimensiones y gamepag o alfombrilla XL de ratón
La distribución más óptima es la mostrada en esta imagen, aunque puede adaptarse según tus gustos moviendo de lugar los complementos. De esta manera podrás aprovechar toda su espacialidad a través de una distribución cómoda.
Por otro lado cuenta con medidas de superficie de 110 x 55 centímetros de profundidad y 75 cm de altura.
Mientras tanto su estructura de pasas llamativa tienen un acabado con pequeños soportes o almohadillas, esto permitirá un buen agarre al suelo evitando ralladuras o deslizamientos repentinos.
Oferta de compra con todos los accesorios gaming integrados
Para saber si una oferta vale la pena al momento de comprar escritorio gaming profesional, es indispensable conocer sus materiales, resistencia, opiniones o posibles reseñas de compradores reales. Lo barato debe ir ligado a una calidad más que aceptable.
En esta ocasión una textura de fibra de carbono asegura su superficie principal así como la protección que ofrece la alfombrilla XL o GamePad. Del mismo modo su estructura fabricada con acero y acabados en negro con toques rojos brindando una estética impecable.
Montaje, opiniones de compra y reseñas
El montaje está asegurado con una fácil guía del paso a paso, siendo perfectamente dominable para una persona aunque si se realiza de a dos resultará mucho mas rápido.
Por otro lado su armado resulta bastante intuitivo, y según opiniones y reseñas se menciona mucho la alta calidad en comparación a su precio barato. Frases como «mesa de lujo» y «mucha calidad» son frecuentemente repetidas por usuarios tras su compra y experiencia.
En consecuencia la Dripex 110 x 55 centímetros y gamePad se posiciona con 4 o 5 estrellas en la segura plataforma de compra Amazon.